Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Se dice George Clooney más galán que Matt Damon

Clooney lleva casi todo el año viajando. Primero con la promocion de la tercera parte de La gran Estafa. La semana pasada estuvo en Venecia y ahora se encuentra en Toronto.De competir con Brad Pitt a competir con Matt Damon, en cuanto a galanura y atractivo físico, George Clooney dice que perdería con el primero, pero ganaría ante el segundo.

“No entiendo ese afán de las revistas de poner a los 10 más guapos o a los 50 más bonitos. Si me ponen a competir con Brad, obviamente me va a ganar, así que prefiero hacerlo con Matt, que no es tan guapo como yo.

“La competencia entre amigos no existe, es ridículo que la gente crea que hay un termómetro para medir la apariencia física…hay mujeres a las que les gustaré más yo que Brad, y habrá otras que se derretirán por él y dirán que yo soy bastante feo, así que hay para todos los gustos”, expresó, en tono divertido, Clooney en rueda de prensa.

En el marco del Festival de Cine de Toronto, el protagonista de La Gran Estafa ha sido el actor que más convocatoria ha tenido ante los medios de comunicación, pues incluso, varios periodistas se quedaron fuera del lugar por falta de espacio.

El ganador del Óscar por Syriana asistió a este certamen con la cinta independiente de suspenso Michael Clayton, en la cual también funge como productor.

“Hacerla de productor tiene sus ventajas, porque resulta que como no había mucho presupuesto, cuando filmamos en Nueva York, la gente de la policía nos ayudó mucho. Me sentí usado porque vino Tony (Gilroy, el director) y me dijo: ‘Dicen los policías que nos echan la mano en todo lo que querramos, ya sea en locaciones o en asesoría, siempre y cuando aceptes tomarte una cerveza con ellos’.

“¿Cómo ven?, hasta gancho publicitario para la misma policía me he convertido”, contó para arrancarle una carcajada a los más de 150 asistentes que acudieron al Four Seasons de Toronto, en donde también se hospeda Pitt.

En todo momento el director de Buenas Noches, Buena Suerte, hizo gala de su encanto y hasta cuando el moderador, Henri Behar daba las indicaciones a las cuatro personas que tenían el turno para preguntar, sabía cómo mofarse de la situación.

Michael Clayton poster

“Qué divertido, le dices tú, tú, tú y tú, y que pregunten entonces los cuatro al mismo tiempo, a ver si les entendemos.

“Cuando se refieran a mí, por favor háganlo cómo si fuera sir George, porque no me pueden tratar igual, soy celestial, según me dijo una muchacha al entrar y aunque me quería besar, pues no me dejé porque le tendrían que haber pagado para estar en una película o para estar en un comercial.”

En la plática con los medios, el actor de 46 años compartió cartel con su coestelar en Michael Clayton, Tilda Swinton; el director Tony Gilroy y los productores Jennifer Fox y Steven Samuels.

Clooney estuvo dispuesto a hablar de cualquier cosa,menos de su vida personal.

Al reportero que le preguntó si es cierto que está saliendo con Sarah Lawson, Clooney lo paró en seco.

“¡Aaay, tenías que salir con tu pregunta! Mala pregunta. Vamos con la que sigue, porque de mi vida personal para qué quieren saber, si a nadie le interesa ni le debería interesar, ¿o sí?”, dijo Clooney diplomáticamente.

Y al que quiso saber si estaba interesado en alguna chica en especial, le contestó de una manera casi similar y afirmó que iba a platicar de cine o de la vida en general, no de sus romances

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. y Sean Cornery?
    sera que ya esta muy viejo?