in , ,

Fernando Colunga protagoniza “Ladrón que roba ladrón”

ladrón 

   El actor mexicano Fernando Colunga debutará en el país dentro de un mes como protagonista del filme “Ladrón que roba a ladrón”, mismo que ya fue estrenado en el extranjero. Y que cuenta con la participación de actores como Miguel Varoni, Saúl Lisazo, Gabriel Soto e Ivonne Montero, entre otros. 

Este largometraje Dirigido por Joe Menéndez y escrita por JoJo Henrickson, “Ladrón que roba a ladrón” trata sobre dos ex cacos (Colunga y Varoni) que se reúnen para robarle al pillo más grande que conocen, “Moctezuma Valdez (Lisazo).  Este último, es un gurú de los infomerciales que hizo su fortuna estafando a inmigrantes latinos pobres, con productos de salud inefectivos. 

La cinta se estrenó el viernes pasado en Estados Unidos y Puerto Rico, donde recaudó un total de dos millones 40 mil dólares. Y se espera su estreno en México dentro de un mes. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

7 Comments

  1. heyyo te amo mucho siempre te admiro,Me encanta como actueas en la teyvenovela pasiony en la movie ladron que roba a ladron Te Amo

  2. te amo fernando en serio y meda mucho gusto que tengas un nuevo proyecto , nunca me pierdo ningun programa o tl novela tuya , besos t amo bay .

  3. ola solo kiero decirle a fernando colunga que la pelicula esta muy buena y que me encanto.ademas kiero decirle que sale mas guapo que nunka jeje.bueno de hecho todo el tiempo se ve estupendo

  4. HOLA YA VI LA PELICULA ESTA BIEN PADRE LA E VISTO COMO 12 VECES Y ME SIGUE GUSTANDO Y NO ME CANSO DE VERLA

Cinemark a la mexicana

Daniel Radcliffe no es partidario de “romances pasajeros”