in , ,

Cinemark a la mexicana

a la mexicana  

   En el día 13 del mes de septiebre, mes patrio, se celebrará el “Día del Cine Mexicano” con la exhibición de las cintas mexicanas estrenadas durante septiembre del 2006 a septiembre del 2007. Esta será la quinta edición que se festeja en el país y que tendrá un costo de $10 pesos por persona. 

Este evento altruista destinará el dinero recaudado en sus taquillas al Fondo de Inversión y Estímulos al Cine Mexicano para la producción de películas nacionales.  

Ese día se exhibiran como algo extra a este festejo, varios preestrenos de películas que se anunciarán después de septiembre. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

7 Comments

  1. oye, creo que esta mal tu cartelito… el dia del evento de apoyo al cine mexicano en la pagina de CINEMARK.COM.MX dice que es el 11 (once) de septiembre…
    checalo camarada..
    sales
    te cuidas…
    chau

  2. De plano ya no se cuando va a ser este evento de cine a la mexicana, ya que en la publicidad en la calle aparece el día 11 de Septiembre y aquí se anuncia el 14 y más adelante el dia 13 en la reseña. Ojala lo aclaren lo antes posible para agendarlo y poder disfrutar de nuestro cine mexicano.

    Saludos

  3. primero k nada investigen bien sale..
    es el jueves 11 de septiembre, no se supone k ustedes tienen la informacion de primera mano respecto al cine

  4. el cine mexicano es una porqueria hermano!!, lo chido chido, es el gringo y asi. El cine mexicano es solo un producto de la globalizaciòn y el neoliberalismo y lo usan los politicos para controlar nuestras meeentes hermanoos!! Abran los ojos!!, no se dejen controlar y vean cine gringo que es “the best”.

  5. yo pensaba lo mismo sobre el cine mexicano, en el hecho de que es un asco pero en realidad hay películas muy buenas, no digo que todas pero es cosa de abrir la mente! En verdad, el cine gringo no es la gran cosa, Hollywood tiene miles y miles de películas que son una porquería, hay de todo, antes de juzgar hay que investigar un poco :S

  6. esccuche yo fui a cineark el 5 de julio del 2011 y en la cartelera de la web decia que abia funcion de transformers a las 10:40 convenci a mi papa para que saliera d su trabajo y fuera con migo a ver la pelicula y cinemark estaba cerrrado y pregunte y abrian asta la una aci que aurita estaria enn galerias o en otro lugar si ubieran actualizado su pagina asi que actualisenla

  7. el que dice que el cine mexicano es un porquería y ve cine gringo pues que poco pienza
    por eso los cines están llenos de esas películas de porquería y el país esta como esta ve ha la cineteca y a los cines y cineclubs para que veas buenas películas o eres de los que ve sus novelas de taravisa y cine gringo

Gael García Bernal Anuncia Nueva Película en Ingles

Fernando Colunga protagoniza “Ladrón que roba ladrón”