Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Simón Bross gana el Montreal World Film Festival 2007 con “Malos hábitos”

williams123

malos hábitos 

   El largometraje de Malos del director Simón Bross, ganó el premio Silver Zenith, en la competencia de Ópera Prima Largometraje de Ficción (First Fiction Feature Film).El World Film Festival de Montreal es el festival de competencia más prestigiado de Canadá. 

Malos Hábitos habla de la historia de una familia unida por diversos desórdenes alimenticios. La fe, el amor y la vanidad son puestos a prueba en la mesa del comedor. Malos Hábitos es la historia de tres mujeres y la manera en que sus hábitos alimenticios dominan y determinan sus vidas hasta el extremo.  

Su reparto esta conformado por Jimena Ayala, Elena de Haro, Marco A. Treviño y Aurora Cano, entre otros. Esta cinta será distribuida en el país por GUSSI Artecinema, para estrenarse en octubre. 

Malos Hábitos es una película de la compañía GB y Asociados en coproducucción con Altavista Films, Santo Domingo Films, FIDECINE y Buzz Image Group.  El “Montreal World Film Festival” (Festival de Cine Internacional de Montreal) pretende fomentar la diversidad cultural y el entendimiento entre las naciones, así como alimentar el cine de todos los continentes al estimular el desarrollo de cine de calidad, para promover a cineastas y trabajos innovadores.