Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Sacha Baron Cohen en el remake de “La Cena de los Idiotas”

El protagonista de Borat estará muy activo el siguiente año trabajando varias películasSacha Baron Cohen es un actor de moda después del exitoso filme Borat. Hoy se da a conocer que el actor participará en el remake americano de La Cena de los Idiotas (The dinner game) película francesa que en 1998 dirigió Francis Veber.

Su sustituto en la dirección será Jay Roach , un viejo conocido de Sacha, al ser el productor de su última película.

Dinner for Schmucks, como tentativamente se llamaría la cinta, nos cuenta cuenta las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche.

Por el momento, todavía queda mucho para que arranque la producción, aunque lo que sí se ha confirmado es que Cohen interpretará al personaje que más posibilidades tiene de resultar ganador en tan raro concurso.

Pero antes de comprobarlo el actor se meterá en la piel del reportero de moda Bruno (puede tener cierto parecido a Borat), uno de sus personajes más famosos del momento, que tendrá dentro de muy poco su propia película y seguramente, Cohen creará algo a la altura.

También el actor podría estar muy cerca o ya casi listo para dar vida a Freddie Mercury en lo que será el biopic del artista.

Comentarios

Comentarios