Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Buscan a Leonardo DiCaprio para Yo, Claudio

Complicado imaginarse a Leonardo DiCaprio como emperador romano. Tal vez al final, seleccionen a un actor mas adecuado para el papelEl productor Scott Rudin acaba de adquirir por la cuantiosa suma de 2 millones de dólares los derechos de la novela de Robert Graves Yo, Claudio.

La intención es que Leonardo DiCaprio sea el protagonista de esta adaptación cinematográfica. ¿Se lo imaginan?

Yo, Claudio se publicó en 1934 y con ella Graves construye un complejo y completo retrato de la vida del emperador romano Claudio.

De esta novela se ha hecho su correspondiente versión teatral. Pero la versión que se recuerda era la televisiva, la miniserie dirigida por Herbert Wise y protagonizada por ese actor tan extraordinario que se llama Derek Jacobi, al que acompañaban Siân Phillips, John Hurt que interpretaba a Calígula e incluso Patrick Stewart con pelo.

Además de querer a DiCaprio, aspiran a contratar a William Monahan para que escriba el guión. Aún no se ha pensado en el director.

Rudin aún no ha llegado a un acuerdo con algun estudio que financie este proyecto, se cree que vaya a parar a las manos de Disney a través de Miramax. Este productor está detrás de The Other Boleyn Girl que se estrenará en los próximos meses, y también es el productor de Revolutionary Road cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y que ha financiado Dreamworks.

Comentarios

Comentarios