in , , , ,

Dicen que Owen Wilson va mejorando de su crisis

Adrien Brody, el director Wes Anderson y Jason SchwartzmanOwen Wilson se recupera bien de un presunto intento de suicidio y hasta está haciendo reír a sus colegas, dijo este lunes el director de su más reciente película.

“Obviamente ha pasado por mucho en estos días”, manifestó Wes Anderson, quien dirigió a Wilson en The Darjeeling Limited, una de las cintas que compiten por el máximo premio del Festival de Cine de Venecia.

“Puedo decirles que está muy bien, nos ha estado haciendo reír”, manifestó Anderson en una conferencia de prensa promocional del filme.

“Cuando esté listo hablará por sí mismo mucho mejor de lo que nosotros podríamos”, añadió el realizador, al tiempo que solicitó se respete la privacidad del actor.

Wilson y Anderson han trabajado juntos por más de una década en películas que incluyen The Royal Tenenbaums y Bottle Ricket.

La semana pasada, el actor de 38 años fue trasladado a un hospital luego que la Policía respondió una llamada sobre un intento de suicidio en su casa en Santa Mónica.

Al día siguiente, Wilson emitió un comunicado en el que solicitó privacidad para poder “recibir cuidado y sanar”.

Bill Murray se unio al estreno de la cinta en Venecia

En Darjeeling…, Wilson hace el papel de un hombre afligido del que otros personajes insinúan ha intentado suicidarse, pues aparece vendado toda la película.

Wilson interpreta a uno de tres hermanos que no se hablan desde hace un año y realizan un viaje en tren por la India en un intento por encontrarse a sí mismos y salvar su relación.

Adrien Brody, quien encarna a uno de los tres, describió lo que fue trabajar con Wilson en el plató.

“Owen tiene un tremendo sentido del humor y es muy pícaro. Diría que fue algo como fraternal”, señaló en la misma rueda de prensa.

El reparto también incluye a Jason Schwartzman, Anjelica Huston y Bill Murray.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Encanta Cochochi a Venecia

Exhibirán 4 Meses, 3 Semanas y 2 Días en Morelia