Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Alice Braga acompañará a Jude Law en “Repossession Mambo”

Alice Braga será una de las latinas que más veremos este año en la pantalla grandeTeniendo pendiente de estreno Soy leyenda, Alice Braga ya se ha sumado a otro largometraje futurista con estrellas de primera línea.

La joven actriz brasileira acaba de ser fichada como la protagonista femenina de Repossession Mambo, donde trabajará junto a Jude Law y el ganador del Oscar Forest Whitaker.

Miguel Sapochnik es el director de “Repossession Mambo”, película con guión de Eric Garcia y Garrett Lerner, que adapta la novela del primero.

La historia sigue a Remy (Law), un hombre creado con órganos artificiales, que luego de recibir un transplante de corazón, intenta saldar cuentas a la vez que busca a su ex compañera.

Precisamente Braga será Beth, quien estuvo casada con Remy pero perdió contacto con él en los años en los que él sirvió en la armada, y que al reencontrarse intentan huir juntos.

Scott Stuber y Mary Parent producen la cinta a través de Stuber/Parent, junto a Andy Davis.

El rodaje comenzará el 15 de octubre en Toronto.

Braga, quien llamó la atención de la industria con su rol en Ciudad de Dios y luego se consagró como actriz con su arriesgado personaje de Cidade baixa, rueda a las órdenes de Fernando Meirelles la adaptación de Ensayo sobre la ceguera.

La joven de 24 años aún tiene por estrenar Redbelt de David Mamet; Crossing Over, la superproducción Soy leyenda” y la brasileña A via lactea, que se exhibirá en el Festival de San Sebastián.

Comentarios

Comentarios