in ,

La cinta de Julio César Estrada, “Espinas” se estrenará este viernes

espinas.jpg

Después de haber estado cuatro años en espera la cinta “Espinas”, por fin se estrenará este viernes 31 de agosto en las salas del país.

La ópera prima de Julio César Estrada permaneció cuatro años en espera por problemas económicos para la post-producción y posteriormente por falta de una distribuidora, hasta que la apoyó Fidecine y Fantastic Films. Videocine sería la primera en este último rubro, pero no hubo acuerdo.

Este filme que se rodó en tan sólo 15 días en locaciones de la Ciudad de México costó 6.5 millones de pesos, la mitad del promedio nacional. La película abarca temáticas tres temáticas difíciles, que son: la religión, la homosexualidad y el alcoholismo.

La trama del filme habla de simultáneamente de dos historias, sobre dos jóvenes:

Una habla de una chica procedente de una familia humilde que sufre a causa del maltrato que ahí recibe, y tiene que decidir entre soportar todo eso o irse con su amado, quien padece paranoia.

La otra historia es sobre un chico acepta públicamente su homosexualidad, por lo que su propio padre y un cuñado lo agreden a más no poder.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. HOLA COMO ESTAS QUE HAS HECHO,DISCULPA SI ME COMUNICO CONTIGO DE ESTA FORMA PERO SE ME A COMPLICADO EL CONTACTARTE EN CUANTO PUEDAS MARKME AL 5512026986 O 55351454 CUIDATE BESOS

Engalanarán estrellas de Hollywood la edición 64 de la Mostra de Venecia

Llega Lucio Cabañas a la Pantalla Grande en película dirigida por el mexicano Gerardo Tort