Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Katherine Heigl, Ligeramente Embarazada, recauda en Estados Unidos casi 150 millones de dólares.

williams123

Es ampliamente conocida gracias a la exitosa serie Grey´s Anatomy, en la que interpreta a la doctora “Izzie” Stevens, una chica pueblerina que lucha constantemente por ganarse el respeto de sus colegas. Pero en la película Ligeramente Embarazada, que se exhibe ya en las salas del país, Katherine Heigl da un giro de 360 grados como actríz al encarnar a una productora de TV cuya existencia entra en crisis al quedar embarazada.
Esta comedia de 30 millones de dólares, escrita y dirigida por Judd Apatow (quien debutó en Hollywood con el éxito Virgen a los 40), llega al país literalmente convertida en un hit de taquilla en EU, donde hasta el pasado miércoles había recaudado casi 150 millones.
Al igual que en Virgen a los 40, Apatow ofrece una fórmula de entretenimiento que emana situaciones conflictivas, como la relación de Ben (Seth Rogen) y Alison (Heigl), quienes después de un casual encuentro en un antro terminan alcoholizados y en la cama.
Al día siguiente toman diferentes caminos, pero unas semanas después ella descubre que espea un bebe de él. Desde ese momento la historia toma un curso donde los problemas siempre dan de qué reírse