in ,

Hospitalizan a Owen Wilson por supuesto intento de suicidio

Owen Wilson. Hasta el momento nadie ha desmentido el rumor del intento de suicidio del actor.

Owen Wilson fue llevado en ambulancia a un hospital de Los Ángeles por “deshidratación” tras un supuesto intento de suicidio, según publicaron varios medios de comunicación estadounidenses.

El Departamento de Policia de Santa Monica, en California, emitió un comunicado donde asegura que un equipo de paramédicos respondió a una llamada de emergencia del 911 en la calle donde vive el actor.

El protagonista de la cinta Starsky and Hutch se infligió al parecer una herida en su muñeca y consumió una cantidad desconocida de pastillas, de acuerdo a informaciones de la revista “Star” y el tabloide “National Enquirer”.

Según las publicaciones, Wilson fue encontrado por un familiar, que llamó al servicio de emergencia el domingo al mediodía, y lo llevó al Centro de Salud Saint Johns.

Por su parte el programa de televisión “Entertainment Tonight” informó que el actor había sido transferido a otra institución para recibir un tratamiento de desintoxicación en Beverly Hills.

Por su parte, Owen Wilson sin confirmar ni desmentir nada, pero de alguna forma dando razón a los rumores, pidió tiempo para “sanar en privado”.

“Pido respetuosamente que los medios me permitan recibir atención y sanar en privado durante este momento difícil”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. NO ME PARESE QUE UN CHICO TAN GUAPO DEBE INTENTAR QUITARSE LA VIDA, SI ELLA NO TE HIZO CASO, MIRA A TU ALREDEDOR MILES DE NOSOTRAS PODEMOS HACERLO.

Patricia Arriaga dirigirá el remake mexicano de “Amélie”

La edad le cobra factura a Jackie Chan