Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Patricia Arriaga dirigirá el remake mexicano de “Amélie”

El otro año podria llegar a la cartelera comercial la versión mexicana de “Amelie”La realizadora Patricia Arriaga se encuentra desarrollando lo que será la versión mexicana de la exitosa película francesa Amélie, dirigida por Jean-Pierre Jeunet y protagonizada por Audrey Tautou, quien ganó fama internacional gracias a la tierna hada gala que buscaba la felicidad.

Esta comedia negra “muy romántica”, tal como indicó su realizadora, estará protagonizada por Marisol Centeno.

Escrita por Alfonso Sandoval y con argumento de Mariana Cano, la heroína mexicana llevará por nombre Penélope, y será tan dulce como la original Amélie que interpretó Tautou.

“Penélope es una chica que es diseñadora gráfica que por azares del destino en el amor le va muy mal y es como una frustrada, pero por alguna razón encuentra rastros de un destino y empieza a buscar el amor que siempre ha deseado, aunque siempre se equivoca”, comentó Centeno, de 22 años, para quien se escribió específicamente este rol.

La cinta explorará el humor negro aunque se tratará de una comedia romántica con “una historia fresca y tierna para adolescentes y adultos”, según indicó Arriaga. La directora anunció este proyecto mientras aún se encuentra trabajando en el filme infantil Misión Cumplida, la historia de dos niños que por azar se convierten en detectives, que cuenta con producción de su hermano Guillermo Arriaga.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. No mamen. Dejen sin tocar esa belleza de película y tengan ideas originales ¡coño!

  2. Miss Amelie Miroux

    Bueno…yo soy mexicana, respeto a todo cineasta mexicano que se arriesga y trabaja para que esta industria prospere…pero, si la muy aventada de la Sra. Arriaga hace una “copia” avergonzante a una película perfecta, que ha signficado tanto para mi y estoy segura para muchisima gente, con guión perfecto, fotografia extraordinaria, los actores exactos, música del genio Tiersen y esa magia invaluable que la envuelve ¡Voy y le quemo su casa en cualquier pomposa delegación donde sea que se encuentre xD! Habiendo dicho esto, mis respetos a su “visión” y que valor el suyo para querer ponerse los zapatos de Jeunet & Caro, tiene que ser bueno…por favor que sea algo bueno, de otra manera cerrare los ojos mientras la crítica se la come viva…

    P.D. No es que no confíe, pero con películas así, hay que ser muy “valiente” para querer tocarlas…

  3. omar

    para empezar el que hizo la nota de donde saco que sera una copia de amelie y si es asi es la chiangadera estupidez mas pendeja que escuchado en mi vida
    haaa!!! y una cosa pendejo amelie no es una pelicula de humor negro primero aprende de ciney despues escribes

  4. Mimi de Quicampox

    Nooooo…..q no toquen nada..
    Amélie esta genial asii, es perfecta y no me hago a la idea de otra version :[
    No me gustaria q hecharan a perder tan bella historia…pero ojala y los resultados sean mucho mejores a los q espero…aunq en la musica lo dudoooo…