Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Asaltan y golpean a director de Cinema Paradiso

vuarnet

Giuseppe Tornatore tendrá que andar con más cuidado, luego de ser severamente golpeado y asaltadoEl director italiano Giuseppe Tornatore está internado en un hospital de Roma, después de haber sido golpeado y robado por dos personas cerca de su casa.

Tornatore, ingresado en el hospital Fatebenefratelli por un traumatismo craneoencefálico y algunas heridas leves en la cara, será sometido a algunas pruebas médicas.

El director de películas como Cinema Paradiso y Malena fue asaltado el martes por la noche cuando regresaba a pie a su casa en el barrio romano del Aventino

Los médicos han decidido mantener en el hospital a Tornatore y hacerle nuevas pruebas porque el golpe recibido en la cabeza fue muy fuerte.

Tornatore, de 51 años, fue abordado por dos jóvenes que le preguntaron una dirección, que él les indicó, y antes de que pudiera darse cuenta le dieron un golpe y cayó al suelo contra el que se golpeó la cabeza.

El director aseguró al diario que no fue consciente de lo sucedido hasta que no se recuperó del golpe, cuando se dio cuenta también de que le habían robado el reloj, el teléfono celular y la cartera.

Tornatore fue socorrido y trasladado al hospital por un hombre que pasaba por la zona, aunque indicó que no recordaba si él le pidió ayuda o fue el desconocido quien se le acercó.