in , ,

Jessica Biel aparecerá con poca ropa en “Powder Blue”

Porque el público lo pidió, Jessica Biel, la actriz de películas como The Illusionist o Elizabethtown , entre otras, aparecerá co casi nada de ropa en su próxima película, Powder Blue, donde interpretará el papel de una stripper que lucha por conseguir dinero para salvar a su hijo de una grave enfermedad.

Pero la chica de 25 años firmó un contrato dónde se establece qué es lo que quiere enseñar y qué no. Se filmarán tomas de sus pechos y trasero (únicamente en una vista lateral), y nada más. Aunque si ella accede, podría haber alguna otra sorpresa. Pero lo dudamos, pues seguramente la niña tiene celulitis o estrias (o ambas) y le ha de dar algo de pena que la gente se entere.

La historia es muy parecida a Striptease, protagonizada por Demi Moore, aunque aquí se trata de una película coral. Y además, parece que el tema de los desnudos es más una campaña publicitaria que otra cosa, porque luego se insinúa más de lo que se enseña.

Esperemos que la historia de “Powder Blue” sea medianamente interesante. El elenco promete: estarán Forest Whitaker, Ray Liotta y Patrick Swayze.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

6 Comments

  1. es super bella y quisiera hacerle el amor un millon d veces para q le duela su vagina

El próximo viernes llegará a México “Los abandonados” con una historia de suspenso

Cine en la UNAM, Chile hace precencia