in ,

Cantan Odiseo y Bruno su humor en cine

Al puro estilo de los grandes cómicos mexicanos de antaño, que durante el transcurso de una película detenían su actuación y comenzaban a cantar y bailar, Odiseo y Bruno Bichir por primera vez darán muestra de sus capacidades vocales enn la película “Mosquita Muerta” dirigida por Joaquín Bissner.
“Era un poco la idea, hacer algo entre homenajey sorna del género, dado que es una comedia. No pretendíamos para nada hacer una comedia musical, en dado caso es una película en la tradición de las cintas de Tin Tan, donde había números musicales y todos eran absurdos”, comentó Bruno.
La intención del filme, aclara Bissner, no era presentar una cinta basada en canciones, sino simplemente hacer una comedia de enredos, con un poco de parodia, que hablara de los conflictos creados por la poca comunicación en pareja.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

8 Comments

  1. Me encantaria saber de Bruno Zaretti, integrante del grupo H Bahia, ya que supe q saldra tambien en esta pelicula.
    Muchas gracias

  2. Quieroooooo saber del bizcocho de BRUNO ZARETTI tambien, que esta en la peli MOSQUITA MUERTA

    Gracias

  3. bruno es un chavo q, sabe mucho de baile y es la verdad y q1uisiera ser como el pero la verdad yo qiusiera ir a algun concierto de ustedes pero no se yo soy de aqui delo df de la parte de tultepec es muy chido estar por auqi y visiten la pag de bruno zaretti

El productor Epigmenio Ibarra pide que la nueva ley de cine no sea excluyente

Llega este viernes a la pantalla grande “El efecto mariposa 2”