Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Ana de la Reguera cantará y bailará en “Paraíso Travel”

Ana de la Reguera explorará una nueva faceta, ahora como cantanteAna de la Reguera no sólo actuará, también cantará y bailará en el filme Paraíso Travel, dirigido por el director colombiano Simon Brand, quien dijo estar encantado por su talento. Enfatizó que la mexicana interpretó tan bien en la cinta que no requirió que le doblaran la voz.

“Ana, además de ser una gran actriz, es una gran persona; es muy dulce y lo hizo muy bien. Su personaje se llama Milagros. Es una muchacha que vive en Queens, en Nueva York y quiere ser cantante y bailarina. La vi muy bien. Inclusive la voz que va a salir en la película cantando, es de ella; no es doblada. Y baila muy bien; ella es tremenda bailarina.

Ahorita estoy en la post producción de la película. Va muy bien, es en español; es una cinta de un libro de Jorge Franco, que es un autor bastante conocido en Colombia y en Latinoamérica. Él fue el escritor de la novela (que después se hizo película), Rosario Tijeras”, dijo Brand en entrevista vía telefónica desde su país natal.

El director de videos musicales de artistas como Alejandro Fernández y Ricardo Arjona añadió que en la cinta, todavía sin fecha de estreno, también participan John Leguizamo, Jesús Ochoa y Margarita Rosa de Francisco.

Pronto veremos a Ana de la Reguera en “Los sultanes del Sur”, cinta que deberia de estrenarse en las siguientes semanas

“Ésta película no tiene nada que ver con drogas ni mucho menos. Es una historia de amor. Éstas mujeres son encantadoras y tremendas actrices”, comentó.

Sobre la historia, detalló: “Es una historia de amor pero con el contexto de la inmigración ilegal. Es una pareja que está en Medellín y Colombia. Es una pareja de jóvenes donde la niña le dice al muchacho, a Marlon, que ella se quiere ir a Nueva York a ver a una prima y no tienen visa. La única manera de llegar a ese lugar es cruzando la frontera.

“La historia se desarrolla paralelamente entre lo que (sucede) en la llegada de ellos a Estados Unidos y toda la travesía desde Colombia, Panamá, Guatemala y el cruce por México, hasta llegar a ese país”.

Brand comentó que tentativamente Paraíso Travel se estrenará primero en Colombia a principios de 2008. “En enero o febrero”, precisó.

Comentarios

Comentarios