Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Quieren a Penélope Cruz y a Javier Bardem en “Nine”

Penélope Cruz y Javier Berdem podrían reunirse una vez más al lado de un elenco estelarLos españoles Penélope Cruz y Javier Bardem están en negociaciones para integrarse al elenco del musical Nine, una cinta que también busca sumar a la francesa Marion Cotillard, a la italiana Sofía Loren y a la estadounidense Catherine Zeta-Jones.

Rob Marshall, director de Chicago, junto al estudio de los hermanos Weinstein, está en conversaciones para que Cruz y Bardem, pareja inolvidable de Jamón, Jamón, del director español Bigas Luna, y que resucitará pronto bajo el lente de Woody Allen, protagonice una historia musical donde el actor estaría rodeado de un universo femenino.

Marshall desea antes que todo tener su elenco para luego afinar los personajes del guión de Michael Tolkin, y con esa premisa está cortejando también a la italiana Sophia Loren y a quien ya dirigió en Chicago, Catherine Zeta-Jones.

La cinta está prevista para estrenarse a finales de 2008.

Nine fue protagonizada en Broadway por Antonio Banderas, en una actuación que le valió una nominación al Óscar del teatro estadounidense, el Tony, luego de una primera adaptación como musical del actor puertorriqueño Raúl Juliá.

La obra se basa en la película de Federico Fellini 8 1/2, en la que un director de cine en crisis reflexiona sobre la importancia que tuvieron las mujeres a lo largo de su vida.

Comentarios

Comentarios