Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Resultan 11 extras heridos en rodaje de cinta protagonizada por Tom Cruise

Once personas resultaron heridas en la filmación de una escena de la cinta Valkyrie, protagonizada por Tom CruiseOnce extras vestidos de soldados resultaron heridos en un accidente que se produjo anoche durante el rodaje de una escena en Berlín de la nueva película que protagoniza Tom Cruise sobre el fallido atentado contra el dictador nazi Adolf Hitler, según dió a conocer la policía.

Los comparsas, que hacían de soldados del ejército alemán durante la era nazi, cayeron al suelo al abrirse el cierre lateral de un camión en el que estaban sentados durante una curva.

La mayoría surfió contusiones y heridas en la cabeza. Un extra sufrió heridas de gravedad pero su vida no peligra, precisó un portavoz policial. El rodaje de la película Valkyrie fue suspendido de forma temporal.

En la cinta dirigida por Bryan Singer, Tom Cruise encarna al conde Claus Schenk von Stauffenberg, quien fue ejecutado tras intentar atentar sin éxito contra la vida de Hitler el 20 de abril de 1944.

El accidente se produjo durante la filmación de tomas frente al edificio que antaño albergaba el despacho del Ministro de Aeronáutica Hermann Göring y hoy es sede del Ministerio de Finanzas, en pleno corazón de Berlín.

Turistas y curiosos se detienen estos días ante los edificios adornados con banderas con la cruz esvástica sobre un círculo blanco y el águila del Reich.

La nueva película de Cruise ha despertado polémica en Alemania, donde muchos creen que el actor que profesa la cienciología no es el indicado para encarnar a Stauffenberg.

El equipo de filmación no consiguió permiso para rodar en el Bendlerblock de Berlín, el lugar en el que fueron ejecutados Stauffenberg y otros tres conspirados contra Hitler.

Comentarios

Comentarios