Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Un caso real de espionaje ruso aborda el filme “Breach” (Un enemigo en casa)

brch 

   Al decir: “espionaje” se dá por hecho que la filmación carecerá de cualquier cosa menos de acción, pero esto realmente no está estipulado en ningun lado, sino que los productores siempre han relacionado estos dos conceptos en sus películas y es por tal motivo que el público lo visualiza de esta forma. 

Pero el trabajo filmico de “Un enemigo en casa” (“Breach”), bajo la producción de SKE y Universal Studios es una de las excepciones, aquí no habrá acción pero sí mucho suspenso durante todo el filme. 

La cinta aborda un caso real sobre uno de los más grandes espías del régimen ruso en Estados Unidos y será estrenada el próximo 24 de agosto a nivel nacional. 

La película narra la historia de “Robert Hanssen”, quien a lo largo de 22 años puso a Estados Unidos en un predicamento, luego de que 50 agentes secretos fueron descubiertos, tres de ellos asesinados a consecuencia de la filtración de información secreta que el espía entregaba al régimen comunista. 

El filme mantiene al espectador en suspenso, ya que el juego mental de descubrir al enemigo conlleva a una amistad extrema, en la que la confianza es la llave para decifrar las palabras del espía, quien hará su última entrega de información a la extinta Unión de República Socialista Soviética.  Rodada en varias locaciones de Estados Unidos, y en distintas épocas del año, el estudiante de investigados, aspirante a ser agente secreto (Ryan Phillippe) tiene ante sí el reto de desenmascarar al espía.  Sin embargo, el sacrificio de la felicidad de un matrimonio lo obliga a rechazar el cargo, ante las implicaciones que lleva el dedicar su vida a los servicios secretos de su país, y opta por una existencia más tranquila como abogado.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. hola soy maxi , seguramente estara muy peroo muy buena la pelicula . suerte