in ,

Por fin llega a México el filme de Nimród Antal: “Vacancy”(Hotel sin salida)

vl 

¿A quién no le ha llegado ha fallar el automóvil en algún lugar desolado? Seguramente a varios les habrá ocurrido, pero justo en la luna de miel, no a cualquiera; y es que esto es justo lo que ocurre a una pareja de recien casados, en el filme Vacancy (Habitación sin salida) , quienes por tal motivo se ven orillados a pasar la noche en un hotel desolado en el que después no encuentran salida. 

La cinta contiene 85 minutos de suspenso y terror en el hotel. El estreno de este largometraje de terror se estrenar hoy en la Cuidad de México, bajo la dirección de Nimród Antal. 

En su habitación, “David” (Luke Wilson) y “Amy” (Kate Beckinsale) se percatan que tienen un televisor con algunos videos en formato VHS, en los que han sido grabados diferentes asesinatos que se han cometido en el cuarto donde están.  

Y por si eso fuera poco también descubren unas cámaras de video ocultas y se dan cuenta de que, a menos que escapen de ahí, sin quererlo serán los siguientes en protagonizar una violenta película “snuff”.

TRAILER

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. esta pelicula esta muy bien basada y la recomiendo es muy dramatica pro orrible no la compren p.u.t.o.s

  2. HOLA A TODOS LO DEL HOTEL SIN SALIDA FELICIDADES AL ELENCO Y AL PRODUCTOR POR ESTA EXELENTE PELICULA FELICIDADES LOS QUIERO MUCHO ES LA MEJOR SIN DUDA LOS QUIERO MUCHO ESPERO QUE LA 2 Y 3 SEAN MEJORES SOY FANS DE ESTA PELICULA NO OLVIDEN QUE SU PELICULA TUVO UN GRAN EXITO EN VENEZUELA ME GUSTARIA COINOCERLOS SE QUE ASI SERA CHAO BESOS SU GRAN AMIGO OTTO CARRERO

Se convierte Jamie Foxx de nuevo en músico

Un caso real de espionaje ruso aborda el filme “Breach” (Un enemigo en casa)