Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Llega 7 Días a cines de Estados Unidos

vuarnet

Aunque inclños la cinta ya se puede conseguir en dvd desde hace mas de un año, en Estados Unidos se estrena en cines a partir de esta semanaLa cinta mexicana 7 Días se estrena esta semana en Estados Unidos, dos años después de su exhibición en México.

“Ahora estrenaremos en pocas salas y dependiendo de los resultados de taquilla en California, se irá ampliando su distribución. El objetivo es llevarla a unas 10 ciudades de Estados Unidos”, contó Fernando Kalife, director de la cinta estelarizada por Jaime Camil, Eduardo Arroyuelo y Martha Higareda.

El director mexicano espera el desempeño de 7 Días en Estados Unidos, mientras elige el elenco de su próximo proyecto, 180 Grados, que se filmará en México, y retoca el guión de un tercer filme que será comedia y drama en una historia mexicana vinculada con Irlanda.

Además, Kalife afina el piloto para una serie de televisión de 24 capítulos concebida para el mercado hispano en Estados Unidos, donde los héroes serían personajes de origen latino que deben desempeñar tareas de investigación en Latinoamérica.

En 7 Días un aspirante a empresario atormentado por la muerte de un hermano, Claudio (interpretado por Eduardo Arroyuelo), se empeña en traer a Monterrey a U2 cueste lo que cuesta, por lo que pacta con la mafia.

Con los problemas hasta el cuello, Claudio se asocia a Tony (Jaime Camil) hijo de uno de los mafiosos pero que comparte con él un verdadero fanatismo por la banda irlandesa, tanto, que incluso en el retrovisor de su automóvil cuelga un muñeco de Bono con aureola de santo, y de ahí se dispara una aventura tragicómica que se espera recorra las salas estadounidenses.

Comments

  1. Leno III

    Me parece muy bueno ke esta cinta se balla al gabacho. La verdad a mi me gusto bastantante, me cambio totalmente el concepto ke tenia sobre Jaime Camil ke despues arruino con bety la fea.

    La verdad no creo ke la pelicula tenga mucho exito por aya, tal vez entre el publico latino. Bueno no soy mercadoogo pero eso creo.

    Esperemos ke la valla bien, y tambien espero ansiosamente 180 grados.