Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Diane Kruger en drama sobre la Segunda Guerra Mundial

Diane KrugerEl francés Benoît Magimel y la alemana Diane Kruger serán los protagonistas de Lutetia, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Pierre Assouline, que dirigirá Frédéric Schoendoerffer.

La cinta será una mirada sobre la Francia de la Segunda Guerra Mundial y su corolario, a través de los acontecimientos que se suceden en un reconocido hotel parisino, ubicado en Saint-Germain-des-Prés.

A comienzos del próximo año comenzará el rodaje de “Lutetia”, la historia de un ex policía (Magimel), al que se le encarga la seguridad de los huéspedes de un famoso hotel durante la Segunda Guerra Mundial y en su etapa posterior. El lugar acogió a artistas y escritores exiliados, y durante la Segunda Guerra Mundial fue controlado por los nazis, para luego ser el sitio elegido por los sobrevivientes.

Krueger tendrá a su cargo el rol de la esposa de un general, con la cual el personaje de Magimel vive un apasionado romance.

Magimel, uno de los actores jóvenes más respetados de Francia, acaba de estrenar La fille coupée en deux, de Claude Chabrol, y finalizar el rodaje de la adaptación de “La posibilidad de una isla”, que dirigió el propio escritor de la obra, Michel Houellebecq.

Por su parte, la alemana de 31 años ha proseguido con su carrera en Hollywood, rodando recientemente la secuela de La búsqueda / La leyenda del tesoro perdido.

Comentarios

Comentarios