Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Julia Stiles contenta de trabajar con Matt Damon

Julia Stiles busca seguir vigente seleccionando peliculas llamativasLa actriz neoyorquina Julia Stiles afirmó que “es estupendo” trabajar con Matt Damon, con quien compartió créditos en la tercera entrega de las aventuras del agente Bourne, The Bourne ultimatum.

Stiles se dijo estar “asombrada de cómo trabaja (Matt) porque debe ser realmente agotador para él. Es Matt quien está en cada escena y el rodaje no sólo es muy largo sino que, además, se está desplazando constantemente por todas partes del mundo y con muchas escenas de acción”.

La actriz reveló que el protagonista de la saga se comprometió a que todo saliera de la mejor manera.

Sobre “Nicky”, el personaje de Stiles en la saga Bourne, la actriz externó que en esta última película le dijo al director Paul Greengrass, “que esta vez Nicky tenía que tener más diálogo”.

Agregó que “en The Bourne Identity yo era muy joven así que permití que fueran los demás los que me dijeran lo que tenía que hacer. En la segunda película se incorporaba Paul como director y hablamos mucho ya que él no conocía muy bien mi personaje y que hacía en el primer capítulo”. citó la revista.

Sostuvo que esta vez estuvo más implicada con los cambios en el guión y dio su opinión sobre lo que su personaje haría, en la película que fue grabada en varias ciudades europeas entre ellas Madrid.

Julia Stiles y Matt Damon en una escena de la cinta The Bourne Ultimatum

Stiles confesó que la cultura hispnana le gusta mucho. “Me encanta España, hablo un poquito de español porque tuve la oportunidad de estar un tiempo con mi madre en Costa Rica”.

La actriz quien comenzó la carrera universitaria de Filología Inglesa dijo que la abandonó porque pensaba en ciencias políticas “pero vi los cinco mil millones de páginas de lectura que tendría que hacer y abandoné la idea”.

Manifestó que le gustaría escribir una obra de teatro, que ya en alguna ocasión ha escrito un guión, también compartió a la revista que le gustan las películas modernas y admira a la actriz Kate Winslet “porque brilla en pantalla como ninguna otra”.

Comentó que creció viendo películas de baile de los años 80, como Dirty Dancing que -según dijo- es un auténtico mito para ella “me sabía todas las coreografías”.

Stiles precisó que para sobrevivir en Hollywood es de importancia rodearse de gente que tenga distintas inquietudes y con puntos de vista interesantes, mientras que sobre el “lado glamuroso” dijo que “no le presto mucha atención a la ropa y mi vida es bastante normal”.

A la pregunta de si era vegetariana respondió que “no me importa reconocer que lo fui, pero dejé de serlo cuando descubrí las hamburguesas”.

Comentarios

Comentarios