Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

El lado verde de Leonardo DiCaprio

DC 

   El actor Leonardo DiCaprio producirá y será el guionista de un filme que apoyará a concienciar al público de los devastadores efectos del cambio climático. La cinta titulada “Hora 11” (“The 11th Hour”), un documental de las hermanas Leila Conners-Petersen y Nacia Conners, que pretende concienciar al público de que todavía es posible actuar contra el cambio climático. 

La película busca sumir al espectador en ese “último momento” en el que todavía es posible detener los efectos nocivos del ser humano sobre el medio ambiente. De ahí que, según sus creadores, el título del filme –“Hora 11” (“The 11th Hour”), arroje una mínima esperanza.  

Y como no podía ser de otra manera, el famoso actor californiano, es quien se encarga de preguntar a los científicos sobre qué es lo que se puede hacer para evitar la desaparición de la humanidad.  

La cinta aporta algunas ideas para mejorar el ambiente, como la utilización de las energías alternativas, pero también anima a la gente a reciclar, a intentar consumir menos y a apostar por los productos orgánicos. Algo que, según confesó el propio Di Caprio, realiza habitualmente. 

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. pss deja,e desirte k estas bien guapo e pss ojala y asi sigas ok pss tekiero mucho teamo leonardo dicaprio ok pss ,e ire ok bye ay pss luego nos bemos ok bye

    //kisesz :) :( ♥

  2. ola pss mellamo estefany alcantar y pss
    dejame desirte k estas bien guapo ok pss siemopre k veo el titanic te meases muy guapo ok pss teamo leonardo dicapri ok ´pss me voy por k llevo prisa ok pss teamo k nunca se te olvide ok bye asta pronto

    //kisez :) :( ♥