Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

El Imperio del Dragón – ¡Premiere Exclusiva!

El Imperio del Dragón, premiere exclusiva para los lectores de rodando CINE

El Imperio del Dragón (Dragon Tiger Gate / Lung fu moon) es la adaptación a la gran pantalla del cómic más longevo de Hong Kong, que lleva publicándose desde los setenta.

Dirigida por Wilson Yip el filme cuenta la historia de dos hermanos separados por asares de la vida, que se reencuentran luego de muchos años, para hacer frente a un ser maligno que lidera una organización criminal.

El estilo tiene algo que ver con Dragon Ball: artes marciales, saltos increíbles, técnicas ancestrales con nombres rocambolescos y gente que rompe las paredes de hormigón a puñetazos. Vamos, lo típico en el cine de la ex colonía británica y esa estética oriental, un poco ciberpunk en este caso, que, lo queramos o no, ya forma parte de la cultura popular occidental.

Muy buen uso de cableado y efectos especiales hacen de sus escenas de acción un verdadero derroche de eficacia, las coreografias siempre están por encima de la excelencia, en donde Donnie Yen (a quien ya vimos en Hero) demuestra el porque hoy por hoy, es uno de los mejores en el arte de efectuar diversidad de movimientos y arriesgadas peleas.

La cinta ha batido records de taquilla en Hong Kong y de la cual ya se está preparando su segunda parte.

Alfhaville Cinema y rodando CINE te invitan a la premiere de “El imperio del dragon” que se llevara acabo este jueves 16 de agosto a las 8 de la noche en Cinemas Lumiere Centro Cultural Telmex ubicados en la zona centro de la ciudad de México.

Para disfrutar de esta película, solo tienes que pedir tus invitaciones dobles a promocionesrodandocine@gmail.com

Trailer, El Imperio del Dragón

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. PATRICIA NIEVES

    HOLA, AUN NO ME DAN MIS PREMIOS DE LA NIÑA EN LA PIEDRA, CON QUIEN ME PONGO DE ACUERDO PARA RECOGERLOS?
    GRACIAS.

  2. alan

    increiblemente sobre valorada, no la renten , esta muy cerca a una perdida de 1 hora y 30 minuteos de su tiempo , como pelicula para niños de 13 podria ser, pero tiene conotiaciones fuertes como para ser para niños y para adultos esta demaciado incongruente. el gion es malo , la fotografia algo rebuscada, asi sises buena la fotografia, la direccion con errores mas que obvios, la musica mediocre. es una pelicula de accion mal escrita para emos.

  3. princesa

    me parece jenial sobre todo dragon tigre y turbo

  4. princesa

    quiero conocerlos

  5. princesa

    por favor es una exelente pelicula quiero conocerlos por favor omande algo ami correo soy de colombia el cesar la loma

  6. es una de mis peliculas favoritas, y es la mejor de la historia waw me gusta mucho