Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Walt Disney Pictures distribuirá el filme mexicano “Llamando a un Angel

yordi 

   “Llamando a un Angel” es un largometraje mexicano ganador del Premio del Público en la pasada edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, la cual será distribuida a partir de noviembre por Walt Disney.  

La cinta tiene como directores mexicanos a Héctor Rodríguez, Francisco Rodríguez y Rodolfo Guzmán, socios de la productora Karmafilmsy se estrenará en noviembre informó Yordi Rosado, quien junto con Eduardo España, funge como productor asociado.      

“Llamando a un Angel” es una divertida trama que parte de una equivocada llamada telefónica uniendo a tres desconocidos que responden al mismo nombre (Angel Flores Fuentes). Confundidos por el desesperado mensaje de amor que reciben, toman decisiones que modificarán irremediablemente su vida.    

El reparto del filme esta integrado por Luis Felipe Tovar, Patricia Llaca, Mónica Dionne, Sherlyn, Eduardo España, Manuel Ojeda, Alberto Estrella y Juan Pablo Abitia, entre otros.   

Por otro lado, Yordi Rosado, coproductor del desaparecido “Otro rollo”, dijo que trabaja en el piloto de un programa de comedia para la televisora de San Angel, mientras que “Esta cañón” se mantiene con buen “rating” los días miércoles a las 21:30 horas por Unicable.  

Comentarios

Comentarios