Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Posponen estreno de la película de los Rolling Stones

Mick Jagger, lider de los Rolling Stones, tendrá que esperar algunos meses más para poder disfrutar del documental de ScorseseEl estreno del documental sobre los Rolling Stones del director estadounidense Martin Scorsese fue postergado sorpresivamente del otoño a principios del próximo año.

Un portavoz de Paramount dijo en Nueva York que la nueva fecha de estreno es primavera de 2008, sin dar a conocer motivos para ello. “La película tenía una fecha de estreno vieja y ahora tiene una nueva”, se limitó a decir.

Inicialmente, el documental “Shine A Light”, sobre la legendaria banda de rock de Mick Jagger y Keith Richards, iba a estrenarse el 21 de septiembre en los cines de Estados Unidos.

Scorsese rodó el material principalmente el año pasado, durante dos recitales de los Stones en Nueva York.

Además, empleó grabaciones y entrevistas de conciertos anteriores.

Se trata de su tercer documental sobre el mundo de la música, tras The Last Waltz y No Direction Home: Bob Dylan.

Todavía a fines de julio la empresa canadiense IMAX había anunciado una versión en pantalla gigante para el 21 de septiembre.

Scorsese le dijo por entonces al “Hollywood Reporter” que esto potenciaría la sensación en los espectadores de estar en la primera fila de un recital de los Rolling Stones.

Esa sensación tendrá que esperar un tiempo. 

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. alexis

    hola….queria que me respondieran a mi msn si es que los dioses stones van a venir a la argentina de nuevo porque no los pudde ver cuando vinieron en el 2006…..
    gracias si es que me responden…..

    alexis