in , ,

La niña en la piedra, Crítica

niña 

   La trama que se desenvuelve en esta filmación es buena, habla sobre la violación de una niña por unos jóvenes que ingenuamente creen que la acción es muy simple de llevar a cabo y fácil de ocultar, pero esto no es así…

  Aunque la verdad sólo la historia es lo rescatable de este largometraje, puesto que la representación de los personajes carece de emotividad, veracidad (los diálogos son algo mecanizados en algunas escenas), también hay un trabajo muy regular en la secuencia de imágenes y en la fotografía.  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

7 Comments

  1. Me sorprende que digas que los personajes carecen de emotividad, viendo que anuncia que han sido premiado las actuaciones de actor y actriz, quizá falta verla con ojos de trilogía o en su defecto con ojos de cine “alternativo”.

  2. estuvo un poco simple pero es muy buen trabajo un trama que en la vida real a veces se presenta no como en la pelicula sino que me refiero que en esta vida real hay tanta gente sin amor a nadie a mi en especial si me gusto y las actuaciones de los personajes buenas

  3. Estoy totalmente de acuerdo con la pesima actuación de la mayoria del elenco. La historia no es tan mala, pero no considero que aunque sea por cine alternativo vale tanto la pena. Es una cuestión de calidad en todo, tanto en el rodaje, edición y actuación (donde por supuesto este filme esta totalmente decadente).

  4. pues la trama es buena pero los dialogos estan de lo mas fingidos creo que hizo falta la emocion y el avive de cada actor.

  5. ME PARECE QUE ESTA PERSONA NO SABE NADA DE CINE, PERO BUENO SE RESPETA LA OPINION DE CADA QUIEN, ES MUY BUENA PELI CON GRANDES ACTUACIONES DE ACTORES MUY RECONOCIDOS.

  6. quiero saber donde o en que lugar fue filmada, pues apare la chicomecoatl una piedra similar que la tenemos resguardada en el municipio de tlalmanalco. y me seria de mucha importancia el porque sale en esa piedra y si en realidad existe en otro lado

Interpretará Harry Geithner a Beethoven

Transformers, Crítica