Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Roger Avary matará nazis en la adaptación de Wolfenstein 3D

Imagen del videojuego Wolfstein 3DAllá por los años 90, las pc de todo el mundo tenían un juego infaltable, el Wolfenstein 3D, precursor en eso de pegar tiros a diestra y siniestra en primera persona, cuya acción consistía en recorrer laberínticos escenarios para eliminar macabros nazis y conseguir la libertad.

Como en estos tiempos todo vuelve y todo se adapta al cine, el mítico videojuego será llevado a la pantalla grande por el director y guionista Roger Avary, el mismo que aparece en los créditos de la historia de Pulp Fiction junto a Quentin Tarantino.

Samuel Hadida, productor de diversas adaptaciones de videojuegos, como Silent Hill o Resident Evil, acaba de hacerse con los derechos para poner en marcha Return To Castle Wolfenstein, una película a ser dirigida por Avary, que narrará la historia de B.J. Blazkowicz, un integrante de la armada estadounidense, enviado a liderar un equipo para investigar a los nazis que integran la división paranormal, destinada a la experimentación, en plena Segunda Guerra Mundial.

Avary, quien se ha confesado todo un fan de este juego, se encargará de escribir y dirigir la adaptación.

Comentarios

Comentarios