Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Warner Bros. Pictures trae a México la innovación digital con el filme “Licencia para casarse”

williams123

wed 

   El próximo estreno de Warner Bros. Pictures “Licencia para casarse”, una comedia romántica estelarizada por Robin Williams, Mandy Moore y John Krasinsky llegará a México en escasos dias. Esta será la primera cinta de WBPM con formato digital en tocar las pantallas cinematográficas de nuestro país. 

Seguramente se preguntarán… ¿qué tiene de grandioso este formato? Pues bien lo majestuoso de lo digital es que nos brinda una calidad extraordinaria tanto de imagen como de sonido, además de contar con la ventaja de poder ser utilizada en infinitas ocasiones sin sufrir el desgaste y deterioro que tienen en condiciones normales de uso las copias de 35mm. 

La trama es sobre una joven pareja que debe pasar un curso prenupcial impartido por un reverendo llamado Frank. ¿Suena un poco disparatado, no lo creen?  

La cinta llegará a México el 10 de agosto y podrán disfrutar de su calidad digital en cinco salas cinematográficas de nuestro país: dos en Monterrey, MMC Humberto Lobo y Cinépolis Valle Oriente; tres más en la Ciudad de México, Cinépolis Universidad, Cinemark Lindavista y Cinemex Mundo E. 

Indudablemente Warner Bros. Pictures esta poniendo más de sí para mejorar la calidad de sus filmes, una muestra de esto ha sido su apoyo hacia el formato IMAX en nuestro país que se ha tenido desde el lanzamiento de la película “El Expreso Polar” de Robert Zemeckis, como todos bien recordamos. 

Y en este otoño Warner Bros Pictures realizará nuevamente un esfuerzo por apoyar al formato digital con el lanzamiento de “Beowulf: La Leyenda”.