Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Rose Byrne, ¿Chica Bond?

Rose Byrne se sale un poco del “prototipo” de Chica Bond. Tal vez a estas alturas de la saga,un cambio en el concepto no vendría malLos rumores sobre la participación de Rose Byrne en la entrega 22 de las aventuras del agente 007 son constantes y se han incrementado gracias a comentarios y declaraciones efectuados en estos últimos días por la actriz australiana.

La decisión no está tomada todavía.

Hay que seguir generando expectación y tal vez todavía tengamos que conocer alguna que otra belleza que salga como candidata para acompañar al agente secreto más famoso del mundo del cine.

Y es que ser chica Bond no está al alcance de cualquiera, se requiere como mínimo una belleza espectacular acompañada de ciertas dotes interpretativas.

Además, las políticas de marketing usualmente van por este camino.

La decisión sobre la elección de ser la acompañante del 007 es generalmente un notición en todo el mundo, y aquélla que es elegida lleva casi el calificativo de ’chica Bond’ como un apellido en su nombre artístico.

En caso de que Byrne sea la seleccionada, la decisión sería acertada.

Rose Byrne en una escena de “Sunshine”

Y es que las dotes interpretativas de la acompañante de Bond habrían triunfado sobre sus cualidades físicas.

Rose Byrne, cumple con todos los requisitos para el puesto, aunque es evidente que su belleza es muy distinta de otras que también disfrutaron con tan preciado título (pongamos como ejemplo a Raquel Welch y Ursula Andress).

Byrne, a la que hemos podido ver últimamente en 28 weeks later y Sunshine, ha conseguido con su dilatada carrera, a pesar de su juventud (solo tiene 28 años), hacerse un hueco dentro del complicado mercado norteamericano.

Los tiempos están cambiando y es evidente que ya se busca para una chica Bond algo más que una cara bonita y un cuerpo espectacular.

Bond 22 llegará a nuestras pantallas a finales de 2008.

Comentarios

Comentarios