Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Se une Michelle Rodriguez al proyecto de James Cameron

Michelle RodriguezLa actriz de origen dominicano Michelle Rodriguez se sumó al elenco de Avatar, cinta de ciencia ficción que marcará el regreso de James Cameron después de Titanic y que protagonizará Sigourney Weaver.

Michelle Rodriguez se suma al reparto de esta cinta que mezclará animación con escenas en vivo. La cinta contará con la participación del australiano Sam Worthington y Zoe Saldana.

“Michelle Rodriguez es alguien con quien he querido trabajar desde que la vi hace siete años Girlfight”, dijo Cameron en referencia al filme independiente que marcó el debut actoral de esta actriz de 29 años en el Festival de Sundance.

El estreno de Avatar está previsto para 2009 y su acción se desarrollará en un planeta donde un grupo de humanos deberá confrontar a extraterrestres.

Con Titanic, Cameron ostenta el récord de haber dirigido el filme más taquillero a nivel mundial de todos los tiempos (mil 800 millones de dólares), además de haber empatado con Ben-Hur y El Señor de los Anillos como los ganadores de 11 premios Óscar, en 1998.

El presupuesto de Avatar ronda los 200 millones de dólares y está siendo filmada con cámaras de alta definición, por lo que seguramente habrá una versión IMAX de la cinta.

A Michelle Rodríguez la pudimos ver rencientemente en la serie Lost.

Comentarios

Comentarios