Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 30 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Gael García Bernal y Diego Luna unidos en apoyo de los Derechos Humanos.

diegoygael_n.jpgEl próximo 11 de agosto los talentosos actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna organizarán una cena con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a organizaciones pro derechos humanos.

La cena que se efectuará en el Museo Interactivo de Economía de la Capital Méxicana tendrá un costo de aproximadamente 300 dólares y se espera que asistan alrededor de 300 personas.

Los actores que desde luego estarán presentes en el evento, canalizan el esfuerzo por medio de Canana Films y de la gira de documentales que impulsan, Ambulante. Las organizaciones beneficiadas serán: La Comisión Méxicana de Defensa y Promoción de los Derechso Humanos (CMDP-DH) y WITNESS, organización creada por el británico Peter Gabriel.

Duarante la cena se proyectará el documental “Doble Injusticia” sobre los asesinatos en Ciudad Juárez, al norte del país, donde desde 1993 más de 400 mujeres han muerto víctimas de la violencia. Además algunos familiares de mujeres asesinadas darán su testimonio.

En el evento también se contará con la participación de la cantautora Lila Downs y el grupo Son de Madera.

Comentarios

Comentarios