Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Se estrenará cuarta parte de Shrek para el 2010

botas 

   Warner Bros Pictures no conforme con los tres filmes de “Shrek” ha decido sacar la cuarta saga del ogro verde para el 10 de mayo del 2010. No quisieron dar detalles de la película aún, argumentando que será una sorpresa y que aún es muy prematuro dar detalles. 

Así que habrá que conformarse con la noticia de una cuarta parta por el momento. ¿Ustedes qué creen, debutarán nuevos personajes en la próxima filmación? Por lo menos podríamos asegurar que no omitirán la participación del inigualable gato con botas, ya que ha obtenido mucha fama hasta ahora.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Banda

    Shrek apesta!, literalmente, ese pequeño respiro de animación digital que empezo con la primera parte se esta convirtiendo un chiste malo, pesado, tedioso de si mismo en aras de llenar los bolsillos de sus realizadores con un producto que ya se echo a perder desde la segunda entrega. Que mal que exploten hasta el tedio a lo que se perfilaba como una buena animacion que se quedara hundida en el olvido colectivo con el paso de los años.

  2. Humberto

    QUE!!!! que mugrero!! falta de imaginacion!!, copia de Disney! nomas les pega algo y ya quieren sacarle hasta los calzones!!!! pobrecitos!! yo aborresco esa pelicula desde la 1 a la 3 porque utilizan parodias iguales de peliculas de Disney, ridiculizandolas! yo le recomendaria a Dreamworks que inventara algo mas original!!

  3. rquick

    que verguenza dan los primeros comentarios, se notan que son pobres y simples comentaristas, todas las peliculas de Shrek son geniales, no podria decir cual de las tres es mejor porque son muy buenas, y no tengo duda que este tambien lo sera, lo espero con ansias.

  4. Natalia

    Las peliculas estan buenisimas,son super divertidas y el es Burro es lo mas…!
    Estoy de tu parte Rquick y si quitan personajes de Disney pero los usa con el fin de divertir y entretener

    Saludos