Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Por fin llegará a México “Beowulf” una película de héroes legendarios

hk 

   Y para disfrutar de la tecnología digital, llegará a México la cinta “Beowulf” realizada en 3D el próximo 23 de noviembre. El actor Anthony Hopkins será el antagónico del papel principal interpretado por Ray Winstone, informó Warner Bros. 

En el filme de alta tecnología, ubicado en una legendaria época de héroes, el poderoso guerrero “Beowulf” batalla contra el demonio “Grendel” y provoca la infernal ira de la seductora madre, implacable bestia. Su conflicto épico forja la eterna “Leyenda de Beowulf”. 

Ahora Robert Zemeckis director del filme, brinda al público una nueva perspectiva de la saga de la cinta, la cual es estelarizada por Ray Winstone en el rol principal y Anthony Hopkins como el corrupto “Rey Hrothgar” con John Malkovich y Robing Wright Penn en el resto del elenco. 

El elenco de esta cinta esta conformado por Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie como la madre de “Grendel”; Neil Gaiman (las novelas gráficas “Mirrormask”) y Roger Avary (“Pulp fiction: Tiempos violentos”) adaptaron la leyenda a la pantalla. Esta película producida por Robert Zemeckis, Steve Starkey y Jack apke; con Martin Shafer, Roger Avary y Neil Gaiman como los productores ejecutivos ha sido llevada a la pantalla grande por nada más que Warner Bros Pictures.  

Comentarios

Comentarios