Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Abril, 2017

Scroll to top

Top

¡La diversión ahora es amarilla!

¡La diversión ahora es amarilla!

Afirma director de la cinta que mantienen la originalidad de la serie, pero con detalles de la vida cotidiana.

El creador de Los Simpson, guionista y productor de la película, Matt Groening, el director del filme David Silverman y los también productores y guionistas Jim Brooks, Al Jean y Mike Scully revelaron algunos detalles de la tan esperada cinta en un hotel de Beverly Hills hace dos semanas:

  • Los Simpson; La película llega a la pantalla grande después de 18 años y 400 episodios de la serie en TV.
  • En su fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, la película recaudó 17 millones de dólares.
  • Contrario a la serie de TV, en Los Simpson a Homero le afloran los sentimientos de padre amoroso y arrepentido.
  • En su afán de conservar la esencia de la serie y al mismo tiempo hacer cosas diferentes, los creadores conservaron casi todo el esquema del programa, pero la historia de la cinta se desarrolló entre Springfield y Alaska.
  • Para el creador de los personajes Matt Groening, la película rebasa los sueños más descabellados que ha tenido como caricaturista.
  • D’oh…La famosa expresión de Homero cada vez que está en problemas, cuando se lastima él mismo o cuando hace algo estúpido, ya forma parte del Oxford English Dictionary.
  • Brooks comentó de buen humor que si se tardaron 18 años para la película fue porque todo el equipo involucrado quería un guión perfecto. Además añadió que la diferencia de trabajar en la serie y en la película, fué que en la primera se trabaja muy rápido y con un horario y presupuesto apretado, y para la cinta, se tomaron todo el tiempo del mundo en el libreto, nos dimos el lujo de escribirlo y re escribirlo hasta que consideramos que estaba como queriamos.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. yo me quiero ganar el xbox y el quinec por que yo lo quiero mucho lo pido que me lo regalen porfabor

  2. yo me quiero ganar el xbox y el quinec por que yo lo quiero mucho lo pido que me lo regalen porfabor ereseene un saludo

  3. por favor denme el xbox y el kineck deme la oportunidad