Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Confirman a Brad Pitt en cinta sobre Watergate

Brad Pitt en cinta de corte políticoBrad Pitt se unirá al rodaje de ‘Dirty Tricks’, un thriller ambientado en la época del escándalo político Watergate, que supuso la destitución del presidente Richard Nixon.

Dirty Tricks(Trucos sucios) retoma la trama del espionaje ilegal realizado por orden del Presidente Richard Nixon en las oficinas del partido demócrata situadas en el hotel Watergate.

Pero más concretamente con los papeles femeninos de la historia.

Como es el caso de por ejemplo, Martha Mitchell, mujer del entonces procurador general y director de la campaña de Nixon, John Mitchell.

Martha Michell fue acusada por el entorno de Nixon como la precursora de los rumores que desembocaron en la revelación de los entresijos del asalto al Watergate.

Helen Thomas, periodista de agencia destinada en la Casa Blanca y que fue una de las primeras personas en tener la noticia del escándalo.

Helen Thomas se retiró en el año 2000 tras varias décadas en la Casa Blanca como periodista encargada de cubrir las ruedas de prensa y demás comunicados ofrecidos por la máxima institución del ejecutivo estadounidense.

Además de Brad Pitt, el reparto principal de Dirty Tricks, está compuesto por Annette Bening, Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Sharon Stone y Jim Broadbent.

Dirty Tricks iniciará su filmación a finales de año.

Dicho rodaje se pospuso desde enero por diferencias de agenda entre los protagonistas. Tendrá lugar en Washington y Nueva York.

Comentarios

Comentarios