Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Habrá nuevo guionista para Spider-Man 4

s4 

   Sony pictures ha decidido realizar el cuarto filme de “Spider-man” gracias al éxito que han tenido sus tres filmes hasta ahora. Pero en esta ocasión el guionista David Corp ha decidido ya no trabajar en la próxima filmación y por consiguiente el director de este exitoso largometraje Sam Raimi esta buscando un nuevo guionista para la cuarta saga, la cual se cree tener lista para debutar en cines entre el 2009 y el 2010.  

Lo que es un hecho ya es que los actores protagonistas de los filmes anterioresTobey Maguire y Kirsten Dunst ya han confirmado su participación en la nueva producción.  

Así que sólolo resta esperar que el nuevo guionista logre cautivar la atención del público como hasta ahora lo ha logrado el guionista David Corp.  

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. carlos j .duarte m.

    me gustaria ver la pelicula spiderman 4.me gusta las pelicula ciencia finsion. me inmagino que es buena gracias.

  2. Cristina l. rodriguez

    ahora que esta confirmado que toby maguire y kirsten dunst no van a estar en la cuarta parte yo pienso que no va hacer igual por que la gente ya estabamos acostumbrados ver a esos actores ademas de que volveran a repetir desde el principio la historia de spiderman que ya todos sabemos como que va estar ya muy aburrido

  3. Cristina l. rodriguez

    no se vale que los hayan quitado son buenos actores ademas son los adecuados para esos personajes que tenian en spiderman ustedes que piensan