Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Cameron Díaz se enfrenta a su hija en un drama de Cassavetes

Cameron DiazCameron Díaz es sexy y divertida, y esas han sido las cualidades que más ha explotado en su carrera cinematográfica. Pero ahora la rubia actriz demostrará sus dotes para el drama en el nuevo largometraje de Nick Cassavetes, “My Sister’s Keeper”, una adaptación de la novela homónima de Jodi Picoult.

Tras varias semanas de analizar la posibilidad de sumarse a “My Sister’s Keeper”, Díaz ha comenzado a negociar su participación en este filme de Cassavetes, cuyo guión adaptado pertenece a Jeremy Leven.

La actriz interpretaría en la cinta a una abogada retirada que decide retornar a los juzgados para defender su posición y la de su marido, frente al pedido de emancipación de su hija de 13 años.

Esto responde a que la niña fue concebida con la esperanza de que su compatibilidad genética pudiera salvar la vida de su hermana.

La producción pertenece a Mark Johnson, por lo cual el filme reunirá al equipo central del drama romántico El diario de Noa / Diario de una pasión.

Díaz se encuentra actualmente en pleno rodaje de What Happens in Vegas…, una comedia donde comparte protagónico con Ashton Kutcher, tras lo cual se entregará al director Richard Kelly para filmar su primera película de terror, The Box.

Comentarios

Comentarios