Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 28 Abril, 2017

Scroll to top

Top

No habrá Ocean’s 14: Clooney

George ClooneyGeorge Clooney presentó en Japón “Oceans 13”, en una multitudinaria rueda de prensa en la que, vestido con impecable traje oscuro y camisa blanca, no dejó de hacer guiños, soltar chascarrillos y bromear sin descanso, le preguntasen lo que le preguntasen.

“Hola, soy Brad Pitt, sólo que soy más viejo al natural”, fueron las primeras palabras del intérprete, de 46 años, sabedor del mayor éxito entre la audiencia femenina nipona del rubio actor pareja de Angelina Jolie, que no pudo acudir para el estreno en Tokio por tener que “cuidar de sus hijos”.

Steven Soderbergh para rodar la película, tuvo que crear un hotel “de pega”, razón por la que Clooney cree que no habrá un Ocean’s 14, pues “los gastos de construcción son muy caros”, bromeó de nuevo el actor, más delgado y muy en su papel del seductor Danny Ocean durante toda la conferencia de prensa.

 Ya más en serio, el director de la alabada Good Night, Good Luck consideró que es improbable que se ruede un nuevo filme de esa serie pese a que el grupo de actores son “buenos amigos” y les gusta “hablar y jugar al póquer juntos”.

“Es muy difícil hacer una película con tantas estrellas y que se comparta todo, que nadie trate de acaparar la atención”, indicó Clooney, que en esas cintas hace de “jefe” del grupo, algo que le parece especialmente “divertido y atractivo”.

Ocean’s thirteen llega a Japon

Con sus amigos compartió conversaciones sobre el problema de Darfur, que tanto Clooney como Pitt y Damon han visitado, según explicó en una rueda de prensa en la que tuvo que contestar que no se siente como su personaje porque “es un ladrón”, provocando las risas de los periodistas.

A su lado, el productor del filme, Jerry Weintraub, no se mostraba tan seguro de que no se rodará una cuarta película Ocean’s, al ser cuestionado sobre las especulaciones de que en ese hipotético filme tendría cabida el actor japonés Ken Watanabe.

Ocean’s 13 se estrena en Japón a partir del 10 de agosto, meses después que en Europa y EU, como suele ser lo habitual en este país.

Comentarios

Comentarios