Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Quiere Eugenio Derbez dedicarse al cine

Eugenio Derbez, Adrian Alonso y Kate del Castillo, protagonistas de la ópera prima de Patricia Riggen, en conferencia con los medios en Expresión en Corto. Foto: Paulo Vidales / Imagen LatenteEugenio Derbez, actor y productor de programas de comedia, anunció en el marco del Festival Internacional de Cine Expresión en Corto que deja la televisión para dedicarse al cine, el que le abrió las puertas con la cinta La misma Luna que tuvo buena acogida en el pasado Festival de Sundance.

Eugenio Derbez destacó que la realizadora de este filme, la mexicana Patricia Riggen le dio la oportunidad de interpretar un personaje serio que lo saca del encasillamiento de la comicidad.

La misma Luna narra la historia de un niño mexicano que viaja a Estados Unidos con la esperanza de encontrarse con su mamá, quien dejó México en busca del sueño americano.

Derbez indicó que su serie La Familia P.Luche que se transmite actualmente por televisión abierta terminará su temporada en septiembre próximo, y que ahora va a dar un paso adelante para hacer una carrera en el cine.

Por ello, sólo dirigirá los primeros capítulos de la serie televisiva “Las reinas del hogar”, en donde se rendirá un homenaje a las empleadas domésticas.

Entre sus próximos proyectos, destaca la cinta “El hombre de piedra”, producida por Altavista Films y protagonizada y coproducida por él.

“La misma luna”, opera prima de Riggen, fue adquirida por dos estudios de Hollywood, Fox Searchlight y The Weinstein Company.

Fotos de Expresión en Corto Cortesía de Paulo Vidales / Imagen Latente

Comentarios

Comentarios