Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 30 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Sucumbe Harry Potter ante “los encantos” del alcohol

Daniel Radcliffe comienza a ser seducido por las fiestasDaniel Radcliffe fue captado con unas copas de más al salir de un club privado en Soho, Londres, donde celebró su cumpleaños número 18 en compañía de viejos amigos.

Luego de seis horas de estar en el lugar, el joven salió sostenido de un hombre que lo acompañó a una limosina que lo llevaría a su casa.Al llegar a su hogar, Radcliffe lucía aún más desaliñado, pálido y sin poder, aparentemente, permanecer de pie, por lo que tuvo que ser ayudado por un hombre para atravesar la calle.

El protagonista de la saga de Harry Potter, antes de asistir en la noche al bar, estuvo la mayor parte del día con viejos amigos en un juego de cricket, pero alrededor de las 18:00 horas partieron en la limosina hacia el club.

En el sitio, el actor y sus amigos estuvieron festejando acompañados de cerveza y vino.

En tanto, la publicista de Radcliffe, Vanessa Davies, negó que el actor estuviera tomando alcohol durante el juego de cricket.

No obstante, al referirse a la pregunta de si la estrella británica tomó o no alcohol en la fiesta de la noche, la mujer dijo que eso era asunto de él.

”Daniel tiene ahora 18 años y el asunto de si toma alcohol o no, es completamente decisión suya”.

A principios de mes, en Australia, Radcliffe comentó que no tenía planes de derrochar su dinero en automóviles rápidos, bebidas y fiestas glamorosas.

Daniel Radcliffe en la obra teatral Equus

”No pienso ser una de esas personas que, tan pronto como cumplen 18 años, de repente se compran una colección de coches deportivos o algo similar.

La gente siempre está deseando decir que la joven estrella se descarrila, pero intento realmente no caer en eso porque sería muy fácil para ellos”, comentó entonces.

Evidentemente es de sabios cambiar de opinión.

Y es que con 18 años cumplidos, el “pequeño Harry Potter” tiene ya acceso a su fortuna personal valuada en mas de 40 millones de dólares.

Una buena razón para festejar con un brindis.

Por otro lado, algunos ven en este hecho un signo inequívoco de que el mundo está por llegar a su fin: “Harry Potter” borracho. ¿Se aproxima el Apocalipsis?

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Victor Manuel

    Generalmente decimos una cosa y hacemos lo contrario, Veremos si esta actitud es pasajera o por su inmadurez vemos caer a este actor en los vicios, mareado por el exito y la fortuna.

  2. hola daniel nada mas quiero decir que tu eres un chico super bello por dentro y por fuera pero ultimamente me tienes dececionada primero con lo de teatro al desnudo y ahora leo esto tu borracho no lo puedo creer nunca me he perdido ni me voy a perder una peli tuya entonces si no quieres a tus fans dececionadas piensa bien las cosas antes de hacerlo si plis gracias ahh si yo se que eres un ser humano todos nos equivocamos hasta yo me hequivoco y te entiendo pero plis piensa antes de hacer las cosas si gracias TE QUIERO MUCHOOOOOO TU FANS NUMERO 1 MARIA LAURA CHAO

  3. Mariia..

    yo opino qe no tiene nada de maloo.. qe el al cumplir sus 18 años se fuera a tomar con sus amigos es una manera de celebrarlo y ya osea x dios qe persona nunca en su vida se ah emborrachado? es algo estupido qe x esto lo qieran criticar ademas esto no significa qe x tomar en su cumple el valla a malgastar se fortuna x dios si lo qe qieren es dañar su imagen busqen otra manera ya qe esta es estupida TODO EL MUNDO BEBEE! y el es una persona mas asi qe dejenlo..