in ,

Recibe Matt Damon su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

MATT

   Definitivamente no cualquiera recibe una estrella en el el Paseo de la Fama de Hollywood y el actor Matt Damon de 36 años originario de Cambridge, Massachusetts y quien está por estrenar su más reciente producción cinematográfica de acción “The bourne ultimátum” fue privilegiado con esta huella en una de las avenidas más afamadas de Estados Unidos. 

El actor habló del orgullo que era para él el poder pasar de ahora en adelante por esa calle y ver que una de las estrellas lleva su nombre, así como también aseguró mostrarsela a sus hijos.  

“Ben Affleck y yo vivimos en un pequeño apartamento a unas cinco calles de aquí y era frecuente caminar. Así que probablemente venga a limpiarla cuando alguien venga a orinar a mi estrella”, bromeó el actor.
  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. me parece muy guapo matt eso es y que lo felicito es lo unico que tengo que decir, chao

  2. Hola, pero hace tanto k dije eso com pasa el tiempo e matt, pero estaras tu recibiendo estos mensajes, bueno no importa solo esta ves te dire k quisiera ser como tu en algunas cosas pero otras no,seras feliz completamente es raro ver a una persona k sea asi, pero bueno no entenderas bye, cuidate mucho.

  3. hola matt soy tu fan numero uno. no sabes cuanto quiciera conocerte. me pareces un actor exelente como luces en tus personajes y todo lo que nos haces vivir en la pelicula. gracias por trabajar para nosotros con tanto amor porque eso lo trasmites cuando filmas las peliculas.sigue adelante sabemos que das lo mejor de ti en tu trabajo.te queremos cuidate.

Rinden tributo a la trayectoria de Gabriel Figueroa y Patricia Reyes Spíndola

Exposición del gran cineasta “Stanley Kubrick”