Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 27 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Filmarán un “Blackout” a la mexicana

Pánico y tensión en el elevador es lo que retratará el nuevo filme de Rigoberto CastañedaEl director mexicano Rigoberto Castañeda ya inició la etapa de postproducción de su segundo filme: Blackout, un thriller psicológico en el que se ponen al descubierto las reacciones de tres personajes que quedan atrapados en un elevador por 20 horas.

Por ello, el realizador de Kilómetro 31 ha dividido su tiempo en viajar entre Roma, Nueva York y Los Ángeles.

“La termino en septiembre u octubre, y la tirada es empezar a dar vueltas en festivales de cine, y por marzo o abril queremos hacer el estreno en Estados Unidos”, dijo.

Blackout, protagonizada por Amber Tamblyn, Aidan Gillen y Armie Hammer, se filmó en ciudades como Barcelona.

“La dinámica de la película es un poco como la serie Lost, donde se van reconociendo los personajes a través de flashbacks, o como Los Náufragos, de Alfred Hitchcock, que son películas que se desarrollan en un solo lugar”.

Castañeda agregó sentirse muy contento porque, a partir de hoy, los admiradores del género de terror podrán rentar, el DVD de la película Kilómetro 31.

El DVD, que saldrá a la venta a partir del 4 de octubre, contará con una versión extendida del director (Castañeda), una final alternativo, comentarios de audio, menús animados, una versión interactiva con un antes y después de la forma en la que se realizaron los efectos especiales, galerías de fotos, detrás de cámaras y tráilers.

Comentarios

Comentarios