in , ,

Kate del Castillo disfruta su triunfo en el cine

  - Hugh Jackman

“Trade” y “American Visa” películas protagonizadas por la actiz mexicana Kate del Castillo serán exhibidas en el 8o Festival de Cine Latino de Nueva York.

“Trade” es una película dirigida por Marco Kreuzpaintner y coprotagonizada por Kevin Kline, Cathleen Gati, Alicia Bachleda, César Ramos y Paulina Gaytán. Kate del Castillo aclaró que aunque su participación en el filme es corta (15 minutos antes de que concluya) su papel es de gran importancia, además añade ” Es una mujer que tráfica con chicas vírgenes por Internet”.

En “American Visa” interpréta a una prostituta y bailarina nudista que busca el llamado sueño americano, dicho filme ganó una nominación al pemio Ariel y ganó el premio al mejor guión adaptado el año pasado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

6 Comments

  1. hola kate para mi tu eres la mejor actriz mexicana y de todo el mundo no sabes cuanto te admiro oie y de todas tus novelas la q mas me encantan es la mentira chau cuidate mucho kate si puedes respondedeme

  2. eres una buena actriz y una mujer muy hermosa no cabe duda que eredaste la vena artistica de tu padre alos dos muchas bendiciones

  3. kate ps de tus talentos nose nada pero me alegra q hallas hecho pelicula(s)…….
    aaaaa y aca me metere en tu relacion con aaron, sabes la verdad tu no kedas con el
    buscate a alguien d tu edad pareces la mama. se muy claro q en el amor la edad no importa pero d igual uno debe de recapacitar para estar con alguien q tenga experiencia como ud…lo digo x q aaron es muy joven para ti…………..
    psd:aaron t mereces una mujer joven q se nivele a ti……….!!!piensalo!!! arruinas tu vida y + si se casan lo peor.

  4. Les aclaro que en la película American Visa no es al personaje que interpreta Kate del Castillo al que le interesa realizar el ‘sueño americano’. De hecho, a la bailarina ni siquiera le interesa conocer Estados Unidos e intenta persuadir al personaje masculino de que haga el viaje.

    Es él quien está interesado en viajar a ese país para reencontrarse con su hijo y mejorar su calidad de vida.

    Sin duda es una muy buena película y con actuaciones extraordinarias, pero por favor cuando hagan un artículo, si no pueden ver la película, por lo menos lean una sinopsis autorizada, que les dé un panorama claro del filme.

Catherine Zeta-Jones le pone mucho sazón a su papel en “Sin reservas”

Muy pronto “El hijo del diablo” (Whisper)