Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Catherine Zeta-Jones le pone mucho sazón a su papel en “Sin reservas”

Catherine Zeta-JonesCatherine Zeta-Jones se convirtió por un día en camarera de un restaurante, para hacer más creíble su personaje en la comedia romántica “Sin reservas” (No reservations), que bajo la dirección de Scott Hicks, se estrenará en México el 3 de agosto.

El hecho de que los clientes del lugar tardaran más de una hora en reconocerla, benefició a la artista para desempeñar un papel aceptable al lado de Aaron Eckhart en dicha producción estadunidense que lleva implícito un mensaje de tolerancia y convivencia.

“Cuando la gente habla conmigo, suele existir contacto visual. Pero si eres camarera, no te miran, sólo te escuchan”, explicó Catherine.

La británica encarna a Kate Armstrong, la chef de uno de los mejores restaurantes de Manhattan, en Nueva York, que experimenta un cambio drástico en su vida a la llegada de un colega y el cuidado que deberá ejercer hacia su sobrina, quien perdió a su madre en un accidente.

“Antes de hacer esta cinta cocinaba para mis hijos, pero no diría que era una gran conocedora de la cocina. Debo decir que unas semanas antes de comenzar la filmación tuve que aprender a evitar cortarme los dedos y estar atenta”, comentó.

La esposa del actor Michael Douglas, protagonista de filmes como La máscara del zorro y La terminal resaltó que los camareros para los clientes, son seres anónimos, cuando en realidad se debería valorar todo su esfuerzo al preparar platillos complejos y sin mirar recetarios.

Tanto ella como sus coprotagonistas, Aaron Eckhart (Thank You for Smoking) y Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), fueron instruidos por reconocidos chefs en su entorno real.

Catherine Zeta-Jones

En la historia de Carol Fuchs, basada en la película “Deliciosa Martha” de Sandra Nettelbeck, la naturaleza perfeccionista de “Kate” se pone a prueba cuando debe hacerse cargo de su sobrina de nueve años, “Zoe” (Abigail Breslin).

Al mismo tiempo, debe lidiar con un nuevo cocinero que se une al personal. Nick Palmer (Aaron Eckhart), alegre y bastante irresponsable, es intolerante para “Kate”.

Sin embargo, la rivalidad se vuelve romance.

“Kate” aprende a expresarse más allá de su cocina si quiere conectar con “Zoe” y encontrar la verdadera felicidad con “Nick”.

Catherine Zeta-Jones

Al final descubre que las mejores recetas son las que uno mismo crea.

La actriz galesa tiene ya tiene filmado otro proyecto al lado de Guy Pearce, Death Defying Acts, donde dará vida a una medium cercana al mago y escapista Harry Houdini, interpretado por el anglo-autraliano protagonista de Memento.

La también australiana Gillian Armstrong será la encargada de dirigir este guión que ha coescrito con Tony Grisoni, en el que Houdini, ansioso por comunicarse en los años 20 con su difunta madre en un momento de auge del espiritismo, se dedica a contactar con diferentes mediums, desenmascarando sus trucos.

Comentarios

Comentarios