Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Natalie Portman en versión oriental de Blancanieves

Natalie Portman será BlancanievesLa prensa oriental ha asegurado que Jet Li trabajará junto a Natalie Portman en una versión bastante peculiar de “Blancanieves y los siete enanos”, donde las artes marciales tendrán un rol central.

Portman dará vida a una versión moderna de la heroína de cuentos, cuya malvada madrastra quiere recoger siete piezas de un espejo mágico para asumir un poder sin
igual, pero el templo shaolin que ha protegido ese objeto durante años, envía a siete monjes a cuidar del espejo y de la joven en cuestión.

Este proyecto contaría con un presupuesto de 70 millones de dólares, y sería dirigido por Yuen Woo-ping, el famoso coreógrafo de las escenas de acción de películas como Kill Bill, la saga de Matrix y El Tigre y dragón, por mencionar algunas.

La cinta se llamaría Snow and the seven y comenzaría a filmarse a finales de año.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. ChArlY

    Sera interesante ver a esta fabulosa joven actriz en escena a un lado de uno de los simbolos de las peliculas de artes marciales como lo es Jet Li, ademas de lo novedoso que es la idea sera curioso ver como una pelicula de cuentos de princesas se vera transformada modernamente y talves sustituida esta inocencia por los “karatasos” y malabares corporales que pudieran haber en la historia al mas estilo Matrix o El Tigre y Dragon, asi es que esperando que sea un acierto tanto para Yuen Woo-ping como para Portman Y Li.

  2. blancanieves es una pelicula para niños muy divertida i a la vez un poco de miedo para los pequeños por la bruja pero aveis acertado muy bien en acer esat pelicula

    os FELICITO!!

  3. Rose

    si va a ser etilo el tigre y el dragon, venga ya! pues esa película es muy buena.
    y en cuanto a Portman y Li, bueno, hay que verlo no?