in , , ,

Nicolas Cage ahora será vidente

 

Nicolas Cage regresa a la pantalla grande el próximo 17  de agosto en una película en la que interpretará a un Vidente por lo tanto podrá ver el futuro así como  cambiar eventos antes de que ocurran y en ocasiones tendrá que escoger entre la salvación del mundo o la salvación de sí mismo.

En la película Nicolas Cage compartirá  créditos con Peter Falk, Julianne Moore, Jessica Biel, José Zuñiga, Jim Beaver, Edith Fields, Patricia Patra, Max Lee, solo por mencionar algunos.

La Dirección está a cargo de Lee Tamahori y la Producción a cargo del mismo Nicolas Cage además de Arne L. Schmidt, Graham King, Todd Garner, Norm Golightly.

La Distribución estará a cargo de Paramount Pictures.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

13 Comments

  1. wuow me gusta nicolas como actor, me parece de los mejores, solo que todavia no pude ver el trailer estoy esperando que llegue al cine

  2. Ya la vi la película, y realmente me fascina, pero como que el final no me agrada mucho, por que lo imagina todo, pero de tods maneras, Nicolas es mi actor favorito, y actúa de lujo en cada una de sus películas, tiene una mirada de angel.

  3. Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad…muebles

  4. lo amoooooooo es el hombre mas guapo del mundooo, y es un super actor, no hay pelicula mala de el

  5. Si en realidad es lindo yo tambien se podría decir que lo amo y admiro pero quiciera saber de algo nuevo sobre él que nueva película pueda estar filmando o pensando en realizar, si es que se da la posibilidad.

  6. me encanta nicolas cage es uno de mis actores favoritos y lo k mas me gusta son sus labios

  7. me encanta nicol, es mi unico actor favorito……………… me encata su estilo lo adoro

Lindsay Lohan de la rehabilitación al salon de baile

Tom Cruise recibe permiso de grabar en aeropuerto alemán