in

Duro de Matar 4 – Opinión

car

   La actuación de Bruce Willis en Duro de matar 4.0, vuelve a ser excelente. Siguen el concepto del detective neoyorquino que se presenta en el lugar equivocado, en el momento equivocado pero en este caso, con la persona indicada. 

La actucación de Justin Long, quien el detective McClane salva su vida varias veces, también es una actuación impecable con un toque de humor sarcástico. 

En esta ocasión, el detective John McClane se enfrenta Timothy Olyphant, un hakker que intenta apoderarse de todos los medios y servicios de E.U., lo cual es algo  irónico ya que John McClane no sabe nada de computadoras, por eso se apoya en Matt Farrell (Justin Long), un haker que ayudó a Thomas Gabriel (Timothy Olyphant) a penetrar en las instalaciones del FBI y otras dependencias gubernamentales de los E.U. 

La película tiene mucha acción, aunque hay que confesar que cuenta con dos escenas un poco exageradas, pero hay que comprender que es la última película de la saga Duro de Matar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comments

  1. QUe peliculaaaaa!!! hoy sali del cine con un buen sabor de boca… senti q no perdi los reales… una película muy digna de ser saga de 3 anteriores.. escenas de acción muy bien filmadas y no decepciona a los amantes de la explosiones y esas escenas absurdas de muerte donde McClane realmente es duro de morir… con un guion entretenido y bien creible..un filme que se convirtio en una de mis peliculas favoritas de este verano!!
    Es mi opinion! buen resumen de rodando cine.

    Endymion

  2. Una mierda, decepcionate, poco creible. Clasificacion Pg-13, osea, una estupida pelicula de accion para adolescentes, en la que a la gente la llenan de disparos pero sangran solo gotas y no pueden decir “shit” mas de dos veces en 2 horas y 10 minutos. Un asco

Te gustaría saber como producir una película sin dinero, o casi.

Demanda impuesta por la editorial de “Harry Potter”