Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Buscan que George Clooney y Clive Owen sean ladronzuelos

vuarnet

George ClooneyGeorge Clooney y Clive Owen podrían interpretar a John Drewe y John Myatt, dos expertos en arte que consiguieron sustraer obras por elevadas cifras económicas antes de ser detenidos y enjuiciados en 1998.

Para la cinta se pensó en un primer momento en Michael Douglas, pero por disparidades de agenda se omitió su participación.

El rodaje del mismo tendrá lugar en Londres, aunque por el momento y debido a la carga de trabajo de los actores, no hay ninguna fecha fija para el mismo.

George Clooney tiene en puerta el estreno del thriller judicial Michael Clayton, además de The Good German, que por inédito que parezca (salio en DVD en Estados Unidos desde hace un buen rato) Warner Bros no está del todo interesada en exhibirla en México.

Próximamente podremos ver a Owen en Shoot ‘Em Up, cinta de acción en la que comparte créditos con Monica Bellucci y Paul Giamatti.

Comments

  1. MARTIN

    hola quisiera me tengan en contacto para saber de esa pelicula de myatt estoy muy interesado, saben algo de una pelicula sobre dali interpretada por pacino? gracias.